Bodas, el día más especial

flores sevilla

Sin lugar a dudas, el día más especial en cuanto a preparación en la vida de una pareja es el día de su boda. Para conseguir un día de bodas perfecto se requiere laboriosidad, dedicación y conocimientos. Son muchos los factores que se desarrollan en una boda los cuales combinados obtendrán como resulado un día perfecto. El arte floral en todos sus niveles tiene gran presencia aquí y la ornamentación floral escogida para el entorno cobra especial importancia.


floristeria sevilla

Flores y bodas floristeria sevillaColor, aroma y diseño



Las flores constituyen un elemento más en cada boda y tienen presencia desde el inicio hasta el fin del día de la misma.
Las flores alentan con su presencia en el ramo de novia, la decoración del vehículo nupcial, en el lugar de ceremonias en pasillos, altares, pérgolas, etc, en centros de mesa del lugar de celebración, en regalos y ofrendas y evidentemente como pincelada complementaria o prendido, en el traje del novio y acompañantes del mismo modo que constituyen fantásticos complementos a lucir junto con los vestidos de damas de honor.


En La Floristería, conocemos perfectamente todos estos valores.




Todos los elementos ornamentales de una boda deben estar en perfecta sintonía para poder establecer un criterio común que otorgue un mismo ambiente y estilo.


floristeria sevilla

El ramo de novia


El primer elemento floral que existe en una boda es el ramo de la novia, el cual se lucirá como un complemento más de su vestido del mismo modo que otros tales como velos, diademas, zapatos, pedrería, guantes, etc. No existe vestido de novias sin ramo ni ramo de novias sin vestido. Ambos deben engarzar y combinar a la perfección atendiendo a las características personales de cada novia.

En La Floristería mantenemos una entrevista personal con cada novia para determinar y decidir que tipo de ramo necesita y poder crear el diseño más adecuado.




Consulta nuestro amplio catálogo en nuestra Tienda On-Line




1