Creamos espacios

floristeria Sevilla

entornos y ambientes

Un evento sea cual sea su dimensión, es un acto en el que la distinción y la clase siempre están presentes.
Un espacio debidamente decorado con gusto y profesionalidad contribuirá en gran medida al éxito de la celebración del evento.

Cada espacio y cada entorno es diferente, del mismo modo que lo es cada evento que se vaya a conmemorar.
La decoración debe ser acorde con el acto y establecer una conexión intrínseca con el entorno y con el momento, perteneciendo a él, sin desentonar, como un elemento más integrado en el propio evento.

En La Floristería estamos especializados en la creación y diseño de entornos y ambientes que propiciarán la celebración del mismo con gusto y clase.

Un evento debidamente decorado con flores en una medida oportuna convertirá el espacio en un entorno mágico, gozando este del debido "glamour" y belleza requerido. Diseños ambientales personalizados al lugar y a las particulares características de cada uno de ellos.

La floristería diseña, prepara, confecciona y monta en el lugar de celebración decoraciones con flores para todo tipo de eventos:

  • Congresos.
  • Presentaciones.
  • Investiduras.
  • Cenas de Gala.
  • Cenas de empresa.
  • Cocktails.
  • Fiestas temáticas .
  • Actos.
  • etc...



floristeria sevilla

Eventos con identidad propia


La Floristería, cuenta con un equipo técnico titulado en arte floral que en constante comunicación con el cliente, asesora en el diseño y montaje final de cada evento.
Una vez concebida la idea, contamos con equipos de transporte propios habilitados para el traslado de flores y ornamentos especiales con los que nos desplazamos hasta el lugar de la celebración para llevar a cabo el proceso de montaje final de la decoración floral.

La Floristería, garantiza la perfecta preparación, montaje y ornamentación del espacio del evento.



Consulta nuestro amplio catálogo en nuestra Tienda On-Line


floristeria sevilla

Avalados por un gran equipo


Con la innovación y el buen gusto como principio,
La Floristería cuenta con un experimentado equipo que garantiza la perfecta elaboración de cada trabajo.

Conocedores de la importancia en cada detalle, nuestro equipo ofrece un asesoramiento personalizado a las necesidades de cada cliente con la esencia del buen gusto, la exclusividad del diseño y la más exquisita preparación como premisa.


En La Floristería, somos profesionales.


flores de sevilla




1